- Hide menu

Libro de Visitas

-
(3)
(3) Martina Carpio Lozada
email

Estoy navegando en medio de mi clase de Historia del Arte Latinoamericana... y encuentro esta página... desde el colegio le dediqué exposiciones a mi tío Toto... mi tía Carmelita me acompañó siempre como mi invitada especial, haciéndome quedar como una "rock star" ante mis compañeritos y como una alumna privilegiada ante mis profesores...
y el azar me permite pertenecer a esta familia, con un Toto en Wikipedia, con una Carmelita en noticieros, con un Alejo, una Nenucha, una Pocha... y tantos más que no conocí y otros que recién conoceré... qué lindas las coincidencias genéticas cuando a uno lo rodea tanto talento! GRACIAS POR ESTE ORGULLO (...por asociación)

(2) Angelo Luis Ureta Gallardo
mar, 29 mayo 2012 22:30:22 +0000
email

"El arte la maxima explosion de creatividad"
hay que buscar nuestra identidad, no hay que dejarnos etiquetar, somos unicos, grande teodoro !!! el artista vive en sus obras, en sus hechos en su legado y en los que lo recuerdan...

(1) santi Fletcher
url  email

Todas las expresiones artísticas dejan un legado que ningún sistema político logró hacer: perdurar y progresar, base fundamental del ser humano y la sociedad que conforma. Delante de un cuadro de Nuñez Ureta, me suceden una multiplicidad de emociones, entre otras, alegría y tristeza, esto me lleva a que si no conociera la tristeza, no gozaría de la alegría, ellas van de la mano. Que nunca se detenga el arte, si ello sucediera, sería el fin de la humanidad.


 Nombre *
 Correo *
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha